Teléfono: 452923606| Correo: contacto@educacionplc.com



Estudia con Nosotros

Calidad, Equidad, Integración y Participación: Estos son los cuatro ejes fundamentales que comandan nuestros grandes sueños y por los que estamos trabajando incansablemente. Nuestra administración se ha esmerado en ofrecer las herramientas necesarias, como la implementación de tecnologías de la información, para acortar la brecha entre el mundo urbano y rural. A la vez, velamos también por preservar nuestra riqueza cultural mapuche, las que quedan manifiestas en proyectos y actividades que busca estimular al niño y a sus familias a rescatar lo mejor de lo nuestro. En lo que se refiere a nuestros docentes, estamos brindando un fuerte apoyo pedagógico y apostando por entregarles diversas capacitaciones.

VISION

Ser un Departamento de Educación Municipal   comprometido; en la gestión, administración y desarrollo de la Educación Municipal de la Comuna de Padre Las Casas.

MISION

Gestionar, administrar y desarrollar un servicio de Educación Municipal, con énfasis en la calidad e inclusividad, atendiendo la identidad cultural e institucional de los diversos establecimientos educativos para nuestros estudiantes y sus familias.